Andy Rivera, al borde de las lágrimas: confesó que ama a Lina Tejeiro

El cantante colombiano fue tema de charla la noche de este viernes por su transmisión en vivo. 

Andy Rivera

Andy Rivera, artista colombiano.

Foto: Tomada de Instagram: @andyrivera

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de mayo 2020 , 11:44 a. m.

La novela entre Andy Rivera y Lina Tejeiro sigue en su punto más alto. Primero, fue la actriz colombiana que hizo un en vivo y dejó sorprendentes declaraciones de su amor por el cantante. Ahora, fue turno para el artista. 

Antes, recordemos que ellos fueron novios y tuvieron un problemático pasado, pues cuando terminaron hubo indirectas, salieron con otras personas, entre ellos el venezolano representante de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, el amor le ganó a cualquier cosa, pero no para estar juntos. 

Lina Tejeiro había llorado en su Instagram Live, teniendo en cuenta que todavía sentía amor por Andy Rivera. Este viernes en la noche, el artista respondió y también habló sobre el tema, confesando que todavía la ama. 

“Nos dejamos de hablar mucho tiempo, vi muy entendible que ella buscara rehacer su vida, no podía pretender atarla, ella tenía todo el derecho de dejarse enamorar y empezar algo nuevo. Sentí dolor, no porque me sintiera engañado, a veces soltar lo que amas duele. La felicidad de la persona que amas es lo primero, lo que importa. Sentía un dolor de tener que ver a la persona que amo feliz en otros brazos", dijo. 

Finalmente, le preguntaron si todavía amaba a Lina Tejeiro y respondió: “uno no deja de amar de la noche a la mañana. Es un sentimiento que va a quedar por mucho más tiempo". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right