Amazon presenta en Colombia dispositivo para convertir TV en Smart TV

La multinacional sigue innovando en productos útiles para el hogar.

Amazon Logo

Amazon

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2022 , 10:51 a. m.

Amazon continúa implementando sus operaciones en Colombia y es por ello que ha comenzado a traer más productos funcionales para los hogares colombianos. Este es el caso del Fire TV Stick que se pondrá a la venta en el país.

Este dispositivo, sirve para convertir una TV convencional a un Smart TV y en donde podrá encontrar todas las plataformas de streaming al igual que varias aplicaciones útiles.

“Estamos encantados de poner el Fire TV Stick 4K Max y el Fire TV Stick a disposición de aún más clientes en Colombia”, comentó Alex Danskin, líder de ventas y Marketing de Amazon Fire TV en la presentación del dispositivo.

El aparato llegará en dos versiones a Colombia. Una versión básica que contará con un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz que ofrece una transmisión en 1080p a 60 fps y que es compatible con HDR.

De igual manera, tendrá compatibilidad con Dolby Atmos. La conectividad será vía wifi de doble banda compatible con redes de 5GHz.

Por otro lado, la segunda versión será más potente y tendrá como nombre Fire TV Stick 4K Max. Este dispositivo incluye funciones de voz, procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz y 2 GB de RAM lo cual garantiza una funcionabilidad más fluida.

Además, contará con soporte a resolución 4K Ultra HD con soporte Dolby Vision, HDR, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.

En las dos versiones, el dispositivo tendrá un control remoto que incorpora el asistente de voz ‘Alexa’ el cual permite darle ordenes al televisor para que reproduzca el contenido que quiera.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
  • Curiosidades de fútbol
boton left
boton right