Adele se pasa al Team Shakira: ‘Piqué está en problemas’

La cantante británica opinó sobre la actuación de la colombiana en el programa de Jimmy Fallon.

Adele

Adele

Foto: Tomado del instagram @adele

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2023 , 09:14 a. m.

El tema entre Shakira y Gerard Piqué ha trascendido tanto en estos meses que hasta la gente que menos se esperaba iban a tomar una postura acerca de la separación de la colombiana y el español.

Pues bien, ese es el caso de Adele que ha dejado claro sobre ese tema que está a favor de Shakira. Esto lo dejó claro ante varios de sus fans durante uno de sus conciertos.

Allí, la artista comenzó a hablar con una de sus seguidoras y se llegó al tema de Shakira y su actuación en el programa de Jimmy Fallon: “Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon… ¡Oh, su exmarido está en problemas!”, comentó la cantante en un tono muy humorístico.

Esa fue la reacción de la artista sobre la actuación de Shakira y Bizarrap en ese programa donde cantaron la ‘Session 53’, ante un público enloquecido que entonaba la canción que está llena de pullas a Piqué y su pareja, Clara Chía.

De igual manera, este éxito ha encajado bastante en la audiencia, especialmente entre las mujeres que les haya sucedido un caso parecido al de la colombiana, por su letra que va a acorde al despecho y el empoderamiento femenino.

“Sentí que después de poner todo esto en la canción no había fans, sino una hermandad de mujeres que han pasado por el mismo trago, que piensan de la manera que yo pienso. Escribí una canción para mí, pero pienso que también significa mucho para muchas mujeres que necesitan un foro y una voz en presente”, mencionó Shakira en su entrevista con Fallon.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fuera del Fútbol
  • Curiosidades de fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right