Alejandra Sandoval ha vivido varios momentos complicados a nivel personal y uno de ellos es que cuando se enamoró de un hombre con el que tuvo a su hija, Valeria Sandoval, y con el que tuvo varios malos ratos debido a que el sujeto era adicto a las drogas.
Esto fue contado por la propia actriz en diálogo con el programa ‘La Red’ en donde menciona que el hombre se ponía agresivo cuando le daba el síndrome de abstinencia y cuando intentaba dejarlas.
“Literalmente aprendí a maquillarme un golpe porque tenía que disimular ante mi familia y amigos que no sabían nada...Había agresión, había celos. Yo guardé silencio”, mencionó.
De igual manera, la actriz mencionó que incluso el padre de Valeria la llegó a maltratar en público en una discoteca de Cali.
Tras esto, Alejandra se alejó de esa relación. No obstante, la actriz mencionó que nunca le habló mal a su expareja y que tienen buen vínculo.
Por otro lado, el padre de Valeria se llama Andrés González y según cuenta él mismo en un vídeo con ambas mujeres, estuvo en malos pasos cuando era joven y de hecho fue a la cárcel por venta de drogas cuando estaba en la universidad.
Además, aseguró que era ‘obsesivo compulsivo’ con muchas cosas de su vida, incluso con sus parejas, hasta que tocó fondo y por ello ha decidido rehabilitarse.
Ahora, el hombre tiene otra familia y ahora se dedica a ayuda a personas que pasaron por lo mismo que él vivió.