España decepcionó y espera a un referente del Barcelona para mejorar

La campeona del mundo en 2010 no pudo en Sevilla contra la sorpresiva Suecia.

Selección de España

España no pudo en su primer partido.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2021 , 06:21 p. m.

Llamado de emergencia desde la Selección de España en el inicio del máximo certamen europeo.

Horas después de su 0-0 en el estadio de La Cartuja de Sevilla contra Suecia, en su estreno en la Eurocopa 2020, la selección española retomó este martes el trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para reponer fuerzas con la mirada ya en Polonia y a la espera aún de Sergio Busquets.

El centrocampista del Barcelona y capitán de la selección, positivo por covid-19 hace diez días, el domingo 6 de junio, cuando abandonó la concentración por tal motivo, es el único efectivo que aún le falta -a la espera de dar negativo para reincorporarse a la dinámica del equipo- a Luis Enrique Martínez, que dispuso del resto de sus hombres en la sesión vespertina de este martes en Las Rozas.

Ya aguarda este sábado Polonia, con la presión que sufren los dos conjuntos, porque no ganaron en el debut; más aún el bloque liderado por Robert Lewandowski, derrotado por Eslovaquia (1-2) y dirigido hacia una 'final' ya en la fase de grupos al segundo encuentro, casi como lo será para España.

Otro tropezón la pondría en un aprieto. Ahí mira ya la selección española, que, como es habitual en las sesiones del día después a cada partido, tuvo trabajo diferenciado para los diez jugadores de campo que salieron desde el once inicial, con recuperación, calentamiento, carrera y sesiones de fisioterapia, y para los diez restantes y los porteros, con más intensidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • EuroCopa 2021
  • Selecciones Nacionales
  • UEFA Europa League
boton left
boton right