La estrella de cine a la que Ibrahimovic le quiere ‘romper’ la cara

La estrella de cine a la que Ibrahimovic le quiere ‘romper’ la cara

El sueco se comparó con el director de cine Quentin Tarantino. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zlatan Ibrahimovic

El histórico jugador de Suecia aseguró que podría actuar en Hollywood .

Foto: Twitter: @LAGalaxy

09 de diciembre 2019 , 01:51 a.m.

Zlatan Ibrahimovic es un jugador experto en dar declaraciones que resultan polémicas, o por lo menos curiosas. Su personalidad siempre lo lleva a hablar de diversos temes, incluso fuera del fútbol, y esta ocasión se atrevió a compararse con Quentin Tarantino, el famoso director de cine.

El sueco aseguró ser el ‘Tarantino del fútbol', comparando la pasión que cada uno siente por su profesión llegando a lograr cosas imposibles. Además, calificó al aclamado director de genio y apasionado. 

“Tarantino es la historia del cine y yo soy la del fútbol. Él está enamorado del cine y yo del fútbol. Tiene pasión, es un genio loco, ama lo que hace y quiere transmitirlo. Un poco como Muhammad Ali, otro mito como persona y como atleta", señaló el exjugador de Los Ángeles Galaxy. 

Por otro lado, reveló que le encantaría actuar en una película junto a ‘The Rock' y tener una escena en la que él actor fuera el villano para poder pelear contra el y ‘romperle la cara'.

“Me encantaría actuar en una película de Tarantino con Dwayne Johnson, donde haga de malo y le rompa la cara", reveló.  

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic sigue sin equipo a la espera de definir a que equipo de la Serie A llegará para jugar el final de la temporada. Aunque Milan es el equipo más opcionado para quedarse con sus servicios, el sueco tiene varias propuestas. 

COMENTAR
GUARDAR