La estrella de cine a la que Ibrahimovic le quiere ‘romper’ la cara

El sueco se comparó con el director de cine Quentin Tarantino. 

Zlatan Ibrahimovic

El histórico jugador de Suecia aseguró que podría actuar en Hollywood .

Foto: Twitter: @LAGalaxy

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2019 , 01:51 a. m.

Zlatan Ibrahimovic es un jugador experto en dar declaraciones que resultan polémicas, o por lo menos curiosas. Su personalidad siempre lo lleva a hablar de diversos temes, incluso fuera del fútbol, y esta ocasión se atrevió a compararse con Quentin Tarantino, el famoso director de cine.

El sueco aseguró ser el ‘Tarantino del fútbol', comparando la pasión que cada uno siente por su profesión llegando a lograr cosas imposibles. Además, calificó al aclamado director de genio y apasionado. 

“Tarantino es la historia del cine y yo soy la del fútbol. Él está enamorado del cine y yo del fútbol. Tiene pasión, es un genio loco, ama lo que hace y quiere transmitirlo. Un poco como Muhammad Ali, otro mito como persona y como atleta", señaló el exjugador de Los Ángeles Galaxy. 

Por otro lado, reveló que le encantaría actuar en una película junto a ‘The Rock' y tener una escena en la que él actor fuera el villano para poder pelear contra el y ‘romperle la cara'.

“Me encantaría actuar en una película de Tarantino con Dwayne Johnson, donde haga de malo y le rompa la cara", reveló.  

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic sigue sin equipo a la espera de definir a que equipo de la Serie A llegará para jugar el final de la temporada. Aunque Milan es el equipo más opcionado para quedarse con sus servicios, el sueco tiene varias propuestas. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right