Razón por la que el Zenit de Wilmar Barrios salió al campo con perros

En la jornada 17 de la Liga Premier, el Zenit lideró una bonita iniciativa solidaria.

Zenit de San Petersburgo

Zenit salió al campo con perros.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2021 , 08:03 p. m.

Previo al encuentro frente al Rostov, el Zenit de San Petersburgo, equipo en el que juega Wilmar Barrios, lideró una bonita iniciativa en pro de la adopción de los perros.

La campaña ‘Los perros están mejor en casa’ busca que las personas en Rusia no compren perros sino que adopten aquellos que son recuperados de las calles. Más aún en esta época del año en la que el clima es muy fuerte.

Así las cosas, los once titulares del Zenit saltaron al campo Estadio Krestovski con perros en adopción. Cada uno cargó al que le correspondía y todo quedó registrado en video. Por supuesto la situación se viralizó en redes sociales, lo cual era el objetivo: alcanzar el mayor número de personas para concientizar sobre la adopción de animales.

“Los jugadores del Zenit han saltado al campo del Gazprom Arena esta tarde acompañados por perros de refugios locales que buscaban un nuevo hogar #ZenitRostov”, trinó el club en su cuenta de Twitter.

Aunque el partido terminó empatado a dos tantos, con Barrios ingresando en la segunda parte, lo más importantes fue que la iniciativa salió a las mil maravillas. Véalo todo acá:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right