Leyenda de Brasil se confiesa: jugador más fiestero, Messi y Neymar

A sus 43 años, el exfutbolista de la selección verdeamarela, reveló varias intimidades.

Selección de Brasil

Selección de Brasil.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2020 , 07:12 p. m.

Con pasado en Real Madrid, Bayern Munich, Palmeiras, entre otros. El histórico jugador de la verdeamarela, Zé Roberto, habló con TyC Sports sobre su carrera profesional, la actualidad del fútbol mundial, y reveló varias intimidades de aquella Selección de Brasil, repleta de grandes estrellas.

Durante la charla, Zé Roberto fue preguntado por el compañero más fiestero con el que compartió, respondiendo: “Ronaldo salía y lo que hacía al otro día en el entrenamiento era imposible, increíble. No dormía casi, tomaba sus copas pero al otro día entrenaba como un animal. Después había otros que salían igual como él pero estaban muertos".

"Vampeta fue otro compañero fiestero. Antes de los partidos ya estaba armando las fiestas que iba a hacer. Tuvo fotos polémicas y todo para una revista porno... Ronaldinho llegó a tener un bar en su casa, pero yo prefería no ir sino quedarme en mi casa”, recordó.

Asimismo, el exReal Madrid, mencionó el que para él, fue el mejor futbolista que tuvo como compañero, destacando a un compatriota: "Ronaldo, el 'fenómeno', fue increíble. Para mí fue el mejor", y en cuanto a la comparación de Messi y Maradona, añadió: “Por verlo y haberlo enfrentado, porque fue cinco veces el mejor del mundo y se mantiene en alto nivel tantos años. Me quedo con Messi. Lo pondría entre los mejores tres de la historia con Pelé y Maradona”, precisó.

Finalmente, el 'crac' brasileño, habló sobre el jugador que representa el presente y futuro de la 'canairinha', Neymar, explicando que hoy en día lo ve mucho más enfocado en su carrera: “Si no se cuida va a estar para atrás. Él sabe que si sigue con los ritmos de vida que tenía antes seguramente le ocasionarán muchas lesiones y va a estar para atrás. Hoy veo un Neymar más maduro, con la cabeza diferente. Creo que él paró para pensar en su carrera y ser más. Eso le permite estar más cerca de Messi.", finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right