En Brasil valoran los esfuerzos extradeportivos que hace Yimmi Chará

En Brasil valoran los esfuerzos extradeportivos que hace Yimmi Chará

El atacante del Atlético Mineiro sigue dando muestras de su adaptación y sus ganas de triunfar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yimmi Chará

El colombiano sigue mejorando en el fútbol brasileño.

Foto: Tomada de Twitter: @SporTV

07 de junio 2019 , 06:21 a.m.

Yimmi Chará no ha tenido un 2019 fácil en Brasil. Su llegada al Atlético Mineiro ha sido parte de un proceso, en el que lucha por adaptarse partido a partido. Este semestre ha jugado 19 partidos con el ‘galo’ en todas las competiciones, incluyendo Copa Libertadores y Suramericana, en los que ha convertido 5 goles.

Su más reciente actuación se dio este jueves en la Copa de Brasil, en la que Chará brilló con un doblete, que le dio el triunfo 1-2 sobre Santos y la calificación a su equipo a los cuartos de final del certamen.

Sin embargo, y más allá de su talento y goles, en Brasil también han seguido cada paso de la adaptación del vallecaucano a su nuevo equipo y a un fútbol tan competitivo y especial. De Chará no solo están pendientes de su velocidad, regate y definición, también de lo extradeportivo y su comportamiento personal.

Es así como la televisión brasileña valoró el esfuerzo de Yimmi Chará en su aprendizaje para hablar bien el idioma portugués, demostrando que quiere quedarse, adaptarse al país y sus costumbres, además de consolidarse en el Mineiro y triunfar.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

yimmi chara