Yerson Candelo y su nuevo apodo, tras el golazo desde propia cancha

Atlético Nacional no para de hacer eco del magistral tanto del defensor frente al Tolima.

Yerson Candelo

Gol de Yerson Candelo en Nacional vs Tolima.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2022 , 04:10 p. m.

El duelo de ida de la gran final en Colombia sigue dando de qué hablar. La sólida victoria de Atlético Nacional frente al Deportes Tolima tuvo un brillo adicional gracias al espectacular tanto de Yerson Candelo.

El golazo anotado desde propio campo y que bañó al arquero Alexander Domínguez le está dando la vuelta al mundo. Incluso la FIFA, en su cuenta oficial, lo puso como uno de los mejores del año.

Justamente el cuadro verdolaga aprovechó semejante elogio para mover sus redes. Este viernes realizó una publicación en la que premió al lateral derecho como el mejor jugador de la final.

Y no es para menos, Candelo generó el primero con un soberbio remate que dejó retratado a Domínguez y anotó el segundo con el ya mencionado bombazo. Dos de los tres goles lo tuvieron involucrado.

¡PusKandelo! #FiguraVerdolaga”, escribió el equipo junto a las estadísticas del jugador. Eso sí, las reacciones llegaron por cuenta del nuevo apodo, el cual fue puesto en relación al Premio Puskás, galardón que entrega la FIFA al mejor gol de la temporada.

¿Podrá Yerson Candelo conseguirlo?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right