¿Nació el amor en el entrenamiento? Faríñez y una comprometedora foto

El arquero de Millonarios no tuvo su mejor semestre en el arco, pero ahora aprovecha su tiempo libre

Wuilker Fariñez

Faríñez no tuvo su mejor temporada

Foto: Twitter: @MillosFCOficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2019 , 09:36 a. m.

Wuilker Faríñez, sin ser el peor de Millonarios, fue uno de los jugadores que tuvo un bajo nivel en este segundo semestre del año. El venezolano dejó de ser el gran salvador del arco azul y fue uno de los más criticados en medio de la crisis que vivió el embajador.

El parte oficial de Millonarios iniciando el semestre es que estaba lesionado y por eso no pudo estar desde el inicio. Posteriormente firmó un nuevo contrato y extendió su vínculo con Millonarios hasta el 2022, pues este diciembre finalizaba su contrato.

Más allá de lo futbolístico, este segundo semestre parece que dejó algunas cosas buenas para Wuilker Faríñez. En agosto había publicado una imagen con Lina Arciniegas, futbolista de Millonarios femenino, y aunque no tenía gran descripción, los rumores sobre un acercamiento entre ellos dos empezaron a ser cada vez más fuertes.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida por Wuilker Fariñez (@wuilkerfarinez98) el

Pues esta vez fue la jugadora quien compartió una foto junto a Wuilker Faríñez, esta vez en la celebración de su cumpleaños, un evento al que asistieron varias amigas de ella y el arquero venezolano.

Faríñez también le respondió en esa imagen y le expresó un “siempre juntos", una clara muestra de la relación que se formó desde que se encontraron en Millonarios.

Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez y Lina Arciniegas.

Foto: Tomada de Instagram: @linaarciniegas

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right