Wilson Severino, el argentino que dice: 'me gustaría ser colombiano'

Wilson Severino, el argentino que dice: 'me gustaría ser colombiano'

Exfigura del Atlas, estuvo a prueba en Independiente Medellín pero no pasó las pruebas exigidas.

El argentino que quisiera ser colombiano.

El argentino que quisiera ser colombiano.

Foto: Tomado de www.lanacion.com.ar

23 de agosto 2017 , 06:46 p.m.

Wilson Severino se hizo reconocido como uno de los protagonistas del reality "Atlas, la otra pasión". Es cordobés, tiene 37 años y, en la Primera D, anotó 109 goles en 258 partidos.

Dejó de jugar fútbol hace un año, pero cuando se enteró que Atlas iba a jugar contra River Plate por la Copa Argentina, le propuso a Maxi Ambrosio, el presidente de Atlas, y al DT César Rodríguez, un breve regreso: a modo de despedida, jugar un rato contra el club del que es hincha. Ls imágenes fueron muy comentadas.

wilson severino quisiera ser colombiano

Severino había aprovechado sus dos semanas de vacaciones en el Ferrocarril de 'Gran Burg', en la provincia de Buenos Aires, para salir por primera vez de su país, montarse por primera vez en avión y aceptar la invitación de un directivo del Medellín. Aunque no pasó las pruebas, se fue feliz de haber estado en Colombia.

El argentino le contó a FUTBOLRED que trabaja en el Ferrocarril de diez de la noche a las cinco de la mañana, en la parte del taller donde se hace el cambio de vagones, el trabajo eléctrico y mecánico de los trenes. Duerme dos horas y a las 8:30 de la mañana recorre 50 kilómetros donde queda el club para entrenar hasta medio día.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR