¿Lo recuerdan? Emotivo mensaje del hincha de Colón por ser campeón

Darío Genolet fue viral en la final de Copa Sudamericana 2019. Hoy celebra el título en Argentina.

Hincha de Colón

Darío Genolet.

Foto: Captura de imagen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2021 , 09:59 a. m.

Colón de Santa Fe se consagró este viernes campeón en Argentina por primera vez en su historia, tras derrotar 3-0 a Racing Club en la final de la Copa de la Liga de ese país. El sabalero sorprendió y por primera vez celebra. El equipo santafecino estuvo cerca del título de la Copa Sudamericana 2019, pero perdió la final y en la imagen del mundo quedaron un grupo de la región con una pegajosa canción, así como un hincha emocionado hasta el llanto, que se hizo viral y que ahora volvió a ser recordado.

Se trata de Darío Genolet, aficionado de Colón que lleva dos años de fama gracias a sus emociones, captadas por las cámaras internacionales. Muchos se acordaron y preguntaron por él después del título de su equipo.

Pues en la noche de este viernes apareció para dejar un sentido mensaje. “Se cumplió el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están, pero hoy bajaron desde el cielo, le robaron la llave a San Pedro y estuvieron alentando con nosotros. Gracias muchachos por esta alegría, de corazón gracias. Soy el tipo más feliz del mundo y se lo sebo a ustedes. ¡Vamos, Colón!”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right