Hinchas de Sao Paulo no supieron festejar: disputas afuera del Morumbí

Luego de ganar el título en Copa de Brasil 2023, los torcedores se enfrentaron con la policía.

Pelea de hinchas de Sao Paulo con la policía

Pelea de hinchas de Sao Paulo con la policía.

Foto: Captura de imagen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2023 , 06:20 a. m.

Lo que debió ser una fiesta en el estadio Morumbí y sus alrededores, terminó en un enfrentamiento entre hinchas de Sao Paulo y la policía paulista, luego de que el club quedara campeón de la Copa de Brasil 2023, imponiéndose al Flamengo.

Los festejos se vieron empañados por la pelea de los torcedores con la policía militar de la ciudad, que trató de dispersar a los violentos utilizando bombas paralizantes y gases lacrimógenos.

Según versiones de prensa, el problema comenzó porque miembros de la policía estaban escoltando a un grupo de aficionados del Flamengo, para dejarlos en un lugar seguro y se pudieran alejar del estadio Morumbí.

Sin embargo, se encontraron con hinchas de Sao Paulo, quienes quisieron agredir a sus rivales y a los miembros de la ley.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right