Un animal se fue de intruso y asustó a Vinicius Junior: así reaccionó

El brasileño estaba entregando declaraciones previo a cuartos de final y fue sorprendido.

Vinicius Junior

Vinicius Junior en Catar 2022

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 02:20 p. m.

Brasil clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 al derrotar de manera contundente a Corea del Sur y ahora se prepara para enfrentar a un rival más complejo que es Croacia, quien es el actual subcampeón, por lo que no se la dejará fácil.

Por ello, Tite ya empieza a preparar a sus dirigidos y previo a este choque el jugador de Real Madrid, Vinicius Junior, dio declaraciones en conferencia de prensa sobre el trabajo de su seleccionador de cara al partido contra Croacia, pero fue interrumpido por un animal que se atravesó en la mesa del jugador.

En video quedó registrado cómo un gato se subió a la mesa de la conferencia de prensa mientras Vinicius Junior estaba hablando y para que no se viera el felino, el jefe de comunicaciones del seleccionado brasileño lo agarró para sacarlo de la mesa.

Frente a la novedad del gato, Vinicius Junior al principio se notó tímido y después de varias miradas con el comunicador y periodistas, el delantero soltó la risa tras la cómica situación.

Hay que recordar que Brasil y Croacia se enfrentarán el viernes 9 de diciembre a partir de las 10 de la mañana de Colombia, donde los dos buscarán la clasificación a semifinales del Mundial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right