¿Hay peor simulación en la historia del fútbol? Insólita situación
Apuestas Futbolred

¿Hay peor simulación en la historia del fútbol? Insólita situación

La acción se dio en la Liga de Malasia. Provocación terminó en una terrible actuación. Ya es viral.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Terrible simulación falta

Simulación de falta en fútbol de Malasya.

Foto: Pantallazo tomado de la transmisión

12 de agosto 2022 , 07:49 a. m.

En redes sociales se hace viral un video en el que un jugador de la Superliga de Malasia protagoniza una de las peores simulaciones en la historia del fútbol. Seguramente, si se entregara un premio a la actuación más terrible en el fútbol mundial, pelearía fuertemente por llevarse la distinción. L insólita acción llevó a que muchos recordaran al brasileño Neymar. 

Todo se dio en el duelo entre Kelantan y Perak, por la primera división del balompié malasio. El defensor del equipo visitante, el nigeriano Sunday Afolabi, decidió provocar a la tribuna con un baile cuando se jugaban los últimos minutos y su equipo ganaba 1-2. El volante aprovechó la cercanía con un rival para simular una falta, que desató una batalla campal.

Todo ocurrió a los 85 minutos, cuando Sunday decidió provocar al equipo local con un baile hacia el sector de la tribuna en el que estaban sus hinchas. El jugador simuló ser el director de los cánticos, una actuación que es reprochada en la liga y que podría provocarle una sanción. 

Mientras Afolabi se burlaba del rival y bailaba descontrolado, el central Latiff Suhaimi, de Kelantan, trataba de evitar la mofa hasta con la mirada. Sin embargo, el nigeriano se le acercó hasta que sintió un ligero roce y se lanzó al suelo, rodando por la cancha mientras se agarraba el pie derecho. Todo esto desató una batalla campal entre las hinchadas en el estadio. 

Vea la simulación de Sunday Afolabi que es viral en redes:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A