¿Junior, eres tú? Hamburgo celebró ascenso en Alemania e hizo ridículo

En la segunda división de Alemania los hinchas protagonizaron insólita celebración antes de tiempo.

Hamburgo

Hamburgo

Foto: Twitter: @HSV

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2023 , 03:49 p. m.

La mayor parte de ligas del fútbol europeo terminaron este fin de semana las competencias oficiales y se han decidido quiénes son los equipos que ascienden y descienden, donde la Premier League y Bundesliga son las que más han llamado la atención.

De hecho, después de la jornada decisiva en Bundesliga que terminó con el campeonato de Bayern Múnich, este domingo 28 de mayo se decidió la última jornada de la segunda división alemana para ver qué equipos iban a ascender a primera para 2023/24.

Sin embargo, hubo un hecho curioso que hizo recordar especialmente en Colombia a Junior de Barranquilla, quien celebró un título falso en la temporada 2018 tras una noticia falsa.

Ahora, al que le tocó pasar el oso fue al Hamburgo, quien ganó su partido a Sandhausen de visitante 0-1 y sus hinchas celebraron antes de tiempo el ascenso directo a Bundesliga, debido a que necesitaban que Regensburg ganara a Heidenheim, resultado que se les estaba dando hasta el minuto 90+2. Sin embargo, la visita sorpresivamente remontó en ese tiempo de adición gracias a goles agónicos de Beste y Kleindienst para el 2-3 final que le quitó la posibilidad al equipo de los pantalones rojos.


​La celebración antes de tiempo de los hinchas de Hamburgo se hicieron viral y le están dando la vuelta al mundo, pues en algo atípico, se quedaron al borde del ascenso directo. Ahora, sus aficionados deberán esperar la segunda oportunidad para volver a primera división, pues el equipo jugará un repechaje frente al Stuttgart.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right