Lindo detalle: jugador de Marruecos y celebración viral con su mamá

Sofiane Boufal invitó a su progenitora a la cancha una vez terminó el partido contra Portugal.

Marruecos vs Portugal

Marruecos vs Portugal

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2022 , 12:20 a. m.

Marruecos logró imponerse a Portugal por la mínima diferencia y clasificó por primera vez a una semifinal de un Mundial y que los mantiene con la ilusión de derrotar ahora a la campeona y jugar una anhelada final.

Sin embargo, tras finalizar el partido contra Portugal, los marroquís no pararon de festejar la histórica clasificación y cada uno a su manera enmarcó el momento.

Uno de los festejos que le está dando la vuelta al mundo es el del jugador marroquí Sofiane Boufal, quien invitó a su mamá a la cancha y empezó a celebrar con ella la clasificación, acción que se volvió viral en redes sociales.

Después de terminar de festejar, a Boufal se le preguntó sobre el detalle que tuvo con su madre y aseguró que la unión familiar y el apoyo primordial de su progenitora ha sido fundamental en su proceso como futbolista profesional.

"Hemos afrontado a las mejores naciones del mundo y les hemos ganado. No es por casualidad. Espero que este sueño no se acabe ahora. El apoyo es lo más importante”, dijo Boufal al terminar de festejar la clasificación.

Ahora, Marruecos jugará contra Francia el 14 de diciembre, donde los jugadores marroquís buscarán seguir destronando a las selecciones gigantes del Mundial y quiere sumar a su lista a la vigente campeona.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right