Sebastián Villa vuelve a ser protagonista en Argentina y no precisamente para bien. En lo deportivo y en lo personal estaría reprobando.
Villa participó este domingo en la derrota de Boca Juniors en cancha de Banfield (1-0), duelo en el que se criticó su primer tiempo y se destacó su repunte, al menos en apoyo ofensivo, pero se calificó su actuación general con 5,5 sobre 10, en el diario Olé.
Esa derrota, precisamente, alimentó una segunda crítica: el colombiano habría estado de fiesta antes de este compromiso liguero, según un video compartido por el periodista Pablo Carrozza en un boliche de Buenos Aires.
Villa de joda anoche.
— Hormiga Xeneize 🐜 🇦🇷 (@HormigaXeneize) March 12, 2023
Rájenlo de una vez @BocaJrsOficial pic.twitter.com/rHj8dydfeU
El comunicador asegura que fue la noche previa al partido, lo que generó comentarios de reproche y desaprobación contra el jugador, a quien le recordaron la expulsión contra Talleres y le señalan la pobre temporada que está registrando.
Vale mencionar que Villa tiene causas judiciales abiertas por presuntos casos de violencia de género y abuso sexual por parte de su ex pareja, la colombiana Daniela Cortés, y la argentina Tamara Doldán.