Terrible patada que le perdonaron a Ricardo Márquez: ¿fue o no roja?

Ni el VAR advirtió al árbitro de la patada del atacante de Unión Magdalena a Carlos Lizarazo. 

Ricardo Márquez

Ricardo Márquez, delantero del Unión Magdalena.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2022 , 06:36 p. m.

Una de las acciones polémicas que se dio en el partido entre Unión Magdalena 0-2 Santa Fe, se dio sobre el minuto 76, cuando Ricardo Márquez le propinó una patada sin balón al volante Carlos Lizarazo, de la que parecieron no percatarse los árbitros. Wilmar Roldán no fue advertido por Carlos Ortega, encargado del VAR, y la acción pasó por alto. Las redes sociales estallaron en críticas.

Y es que 'Caballo' Márquez estaba desbocado y en medio de la "calentura" del partido se salvó de la roja por una agresión directa a Carlos Lizarazo. El delantero de Unión lo tomó de espalda y le propinó una patada sin balón. Todos en Santa Fe, incluido el afectado, le reprocharon a Roldán por no molestar ninguna tarjeta. 

Mientras en la transmisión de Win Sports, Tito Puchetti y Samuel Vargas apuntaban al VAR por no advertir de la posible roja a Roldán, el técnico del ciclón aceleraba la salida de su jugador, reconociendo la terrible "salvada" por parte de los árbitros. Facundo Stable se preparó y un minuto después de la polémica agresión que le perdonaron al 'Caballo', se dio la sustitución.

A través de Twitter los periodistas deportivos apuntaron a los árbitros y de paso a Márquez por lo sucedido. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right