¿Lo superó? Melissa Martínez, su separación y los chistes sobre Mier

La bella presentadora le ha puesto buena cara al tema que sacudió las redes sociales.

Melissa Martínez

Melissa Martínez

Foto: Tomado de Instagram @melissamartineza

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 05:28 p. m.

La separación de la presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier va camino, como diría Héctor Lavoe, a ser 'periódico de ayer'.

Después del mensaje del jugador de Santa Fe en sus redes sociales confirmaron el divorcio, y de paso dando paso a su nuevo romance con una ex trabajadora del club, es momento de pasar la página para la periodista, quien ya parece estar en la fase de reírse de la situación.

En sus redes sociales ha compartido mensajes como “es historia” y ha posado junto a su mamá, la mejor terapia del mundo para prácticamente cualquier cosa: “estaré bien”.

Pero cuando fue más directa sobre el tema fue en el programa ‘Equipo F Colombia’ de ESPN, aunque fue hablando de Juan Guillermo Cuadrado. La bella periodista dijo: “me quedé solita, pero tranquilos que no será la primera vez”, dijo la atlanticense. Y su compañero Andrés Marocco solo atinó decirle: “mejor estar sola que mal acompañada”.

En otro momento del mismo programa, ella solo comentó: "con este matoneo, muy bravo".

Pero más que eso, el momento más curioso sobre esta nueva etapa que vive llegó con chistes y su ya famosa sonora sonrisa.

El mismo Marocco hablaba del penalti atajado por el joven arquero de Atlético Nacional en el triunfo 0-1 contra Patriotas, y de pronto soltó la frase :“A Nacional lo salvó el buen penal atajado por Kevin Mier… Pero Mier el bueno… el buena persona”.

Ante el comentario, Melissa no pudo evitar la risa y solo se tapó la cara. Como le ha ocurrido siempre, cientos de seguidores del programa reaccionaron, unos valorando la solidaridad de su compañero, otro ofreciendo excusas por lo que consideraron un comentario inoportuno. Total, la mejor señal de recuperación es reírse de la situación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right