Un gran golpe de mercadeo: llueven dólares en pleno partido en EE. UU.

Un gran golpe de mercadeo: llueven dólares en pleno partido en EE. UU.

La invitación a hinchas para duelo de segunda división terminó en un helicóptero lanzando billetes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estados Unidos

Segunda división de Estados Unidos

Foto: Tomado de Youtube

12 de septiembre 2019 , 12:11 p.m.

Una escena extraña en cualquier lugar del mundo pero no en Estados Unidos, se vivió durante un partido de segunda división, United Soccer League Championship (USLC).

El duelo era entre Las Vegas Lights FC y El Paso Lokomotiv y fue la excusa para que el equipo local adelantara una innovadora estrategia de mercadeo. La franquicia organizó la segunda edición del evento The Annual Lights Cash Drop, en el cual invitaba a 200 seguidores del club para estar en la cancha.

Lo que no sabían los afortunados es que repentinamente pasaría un helicóptero, con el CEO de la compañía Brett Lashbrook, lanzando dólares a diestra y siniestra, hasta agotar los 10.000 dólares recolectados para el evento.

Tal fue la emoción que inclusive los jugadores se metieron a la cancha con la esperanza de atrapar un billete, o con la ilusión de ganar productos de mercadeo del club local, bebidas, cenas gratis e inclusive noches en el Plaza Hotel de Las Vegas, cortesía de la organización.


thumbnail text
Las Vegas FC
Las Vegas Lights FC

No resultó tan divertido el cierre de la jornada, pues Las Vegas perdió 0-3 contra El Paso y marcha en el puesto 14 de la Conferencia Oeste de la USLC.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

estados unidos