Lágrimas de 'Chicharito': se quebró por 'las dos personas que más amo'
Apuestas Futbolred

Lágrimas de 'Chicharito': se quebró por 'las dos personas que más amo'

El mexicano ha tenido problemas en su vida familiar y deportiva en los últimos años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Javier 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández

Foto: Tomado de Twitter @CH14_

En esta noticia

27 de mayo 2022 , 01:42 p. m.

Javier 'Chicharito' Hernández es un habitual de las revistas del corazón, una envidia total de parte de los hombres que no se pueden creer la suerte que tiene con las mujeres.

¿Pero es realmente tan afortunado? Ese es el tema de discusión ahora, que se le ha visto quebrarse ante las cámaras tras una separación muy dolorosa, de la que apenas ha querido hablar.

La historia se remonta a 2021, cuando el futbolista se separó de la modelo Sarah Kohan, madre de sus hijos Noah y Nala. Desde entonces ambos protagonizaron agrias disputas legales que han hecho que la influenciadora aleje a los niños, quienes viven con ella en Australia.

En curso hay acusaciones, peleas y demandas de custodia, una situación que, según e jugador mexicano, le ha causado "mucho dolor". Así se quebró al hablar del tema con el periodista Jorge Ramos:


Tampoco es el mejor momento en términos deportivos, pues desde la llegada de Gerardo 'Tata' Martino no tiene cabida en la Selección de México, que jugará el Mundial de Catar 2022. Verlo por TV, a pesar de estar en plena actividad en la MLS, sin duda se suma a la lista de golpes.

Por fortuna en el amor no le va nada mal y ahora la influenciadora Nicole McPherson es quien lo consuela.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA