Ocurrió en la FA Cup: una jugada de lujo para una pobre definición

Ocurrió en la FA Cup: una jugada de lujo para una pobre definición

El mexicano Raúl Jiménez estuvo cerca de anotar un golazo contra el Manchester United.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez (9), del Wolverhampton en el momento de rematar al arco en el partido replay de la tercera fase de la FA Cup contra el Manchester United.

Foto: EFE

15 de enero 2020 , 03:42 p.m.

Se disputa el partido de desempate, o el ‘replay’ de la tercera fase de la FA Cup entre el Manchester United y el Wolverhampton, en el estadio Old Trafford. A los 8 minutos, el jugador mexicano Raúl Jiménez, del cuadro visitante tuvo todo para poner en ventaja a su equipo, pero tras hacer una gran jugada, le faltó potencia en su remate que controló con facilidad el portero argentino Sergio Romero.

La jugada la inició el portugués Pedro Neto, quien ingresó por la banda derecha y lanzó un centro. En el corazón del área, Jiménez controló la pelota entre tres defensas, y con un enganche se quitó la marca de tres defensores. El arco quedó a su disposición, pero a la hora de rematar, le faltó potencia y ubicación para vencer a Romero y poner en ventaja a su equipo.


La FA Cup se disputa a partido único, pero hay replay cuando ese encuentro termina igualado. El primer juego quedó empatado 0-0.

COMENTAR
GUARDAR