Juan Fernando Quintero viajó de Barranquilla a Buenos Aires para participar en una fiesta, concretamente un homenaje a Marcelo Galladrdo por todo lo que ganó en River Plate.
Se descubrió una estatua al 'Muñeco' como homenaje a los 14 títulos que logró entre 2014 y 2019 y, entre los discursos, llamó la atención lo que dijo el colombiano.
"Tengo sentimientos y emociones encontradas. Acá estamos de nuevo. Siempre me voy a quedar en los corazones de todo el mundo. River es parte de mi vida. Tengo el corazón agitado. Le están dando un reconocimiento a una persona muy importante para mí", afirmó el jugador de la Selección Colombia.
Juanfer: "Marcelo como entrenador todos sabemos lo que fue, pero había veces que te querías agarrar a los puños" 😆pic.twitter.com/USYPmOxBQA
— MAXI (@maxpugliese92) May 27, 2023
En medio de risas conto que "había días que era insoportable": "Dentro de la cancha es exigente, a veces lo querías matar, pero te saca ese espíritu competitivo. La historia habla por sí sola. Hay días que como DT te querías ir a los puños; pero agradecido de todo eso", bromeo el jugador.
El jugador se robó el show mientras en Barranquilla no faltan las voces de inconformidad por la lesión que sacó al estelar creativo en el momento clave de la definición de la Liga Betplay, en el que Junior no logró clasificarse a cuadrangulares.