Un tremendo susto se vivió nuevamente en una cancha de fútbol tras el infarto cardiaco que sufrió un joven futbolista en pleno partido.
El hecho se registró en el partido que Córdoba empataba 1-1 contra Racing de Ferrol, por la tercera división del fútbol de España, cuando Dragisa Gudelj se desplomó en el campo, ante la sorpresa y el miedo de sus compañeros y sus contrincantes.
Rápidamente ingresaron los médicos del Córdoba la ambulancia y tras unos diez minutos de trabajos reanimación lograron llevarlo consciente a la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Reina Sofía, en la capital cordobesa. Así se vivió la emergencia:
El defensa serbio Dragisa Gudelj sufrió un paro cardíaco La Nueva Normalidad Casi a Diario Esta Pasando Esto con los Deportistas en el Mundo ni los Borregos se Preguntan porque Tantos Deportistas Están Muriendo o Sufriendo Paros Cardiacos pic.twitter.com/bwb9SiCk08
— hans gutarra (@hans270592) March 25, 2023
Por fortuna, el propio club informó que el futbolista serbio, hermano de Nemanja Gudelj del Sevilla, pasó la noche estable y fue trasladado de la UCI a una habitación en la planta. El pronóstico parece favorable pero harán falta muchos estudios y tiempo para saber si está en condiciones de seguir en la alta competencia.
👍 #FuerzaGudelj 8️⃣🦅 pic.twitter.com/gTXZ8wjNSm
— Córdoba CF🇷🇸 🦅 (@CordobaCF_ofi) March 26, 2023