Shakhtar Donetsk y Oleksandriya vivieron uno de sus peores episodios dentro de un campo de fútbol y se dio durante la jornada 10 de la Liga de Ucrania, donde los dos equipos se vieron obligados a resguardarse en pleno partido por amenaza de bomba.
El partido transcurría el minuto 40 del primer tiempo y de repente sonaron las alarmas y a través de un megáfono se anunció un posible ataque en los alrededores del estadio Arena de Leópolis.
De inmediato los futbolistas de Shakhtar y Oleksandriya se fueron hacia los camerinos, mientras los aficionados tuvieron que evacuar de inmediato para buscar protección sobre el temible ataque aéreo.
Sin embargo, controlada la situación, los futbolistas lograron regresar al terreno de juego para terminar el partido, donde finalmente terminó 2-2 entre Shakhtar y Oleksandriya.
🇺🇦 El partido entre el Shakhtar Donetsk y el Oleksandriya fue interrumpido en el minuto 40 por alarma de bomba
— Carrusel Deportivo (@carrusel) October 29, 2022
🚨 Sonaron las sirenas para alertar a todos sobre un posible ataque aéreo sobre la zona pic.twitter.com/5n9goTtdRu
Hay que recordar que Las competiciones deportivas en Ucrania están sometidas a estos peligros desde que comenzó la invasión de Rusia sobre este territorio y en varias ocasiones se ha visto cómo tienen que parar sus competencias tras las repetidas alarmas de bomba que terminan condicionante el buen desarrollo de los eventos.