Liliana Salazar hace llorar: conmovedor festejo por Pereira campeón

Reconocida periodista tuvo que celebrar a la distancia, en Catar, la primera estrella de su equipo.

Liliana Salazar

Liliana Salazar

Foto: Tomado de Instagram @lilisalazarr

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2022 , 11:15 a. m.

El primer título de la historia del Deportivo Pereira, uno de los tradicionales clubes del país con sus 78 años de vida, era más que un anhelo para miles de sus fieles seguidores.

Una generación esperó toda la vida y algunas antes se fueron sin poder ver lo que ocurrió este 7 de diciembre, la primera estrella en el escudo tras una definición por penaltis de infarto contra Independiente Medellín.


Pero para muchos la fiesta y la angustia tuvieron que vivirse a la distancia. Así lo sufrió desde Catar la periodista Liliana Salazar, quien tras el cobro de Berrío simplemente se quedó sin palabras y solo pudo llorar:

Salazar es una de las más famosas seguidoras del club risaraldense y desde la confirmación del cupo a la final contó como en su ciudad natal ella y su familia se fueron haciendo seguidores.

Los recuerdos la llevaron a una celebración que se fue haciendo más explosiva con el paso de los minutos y se le vio a los gritos de felicidad en el momento en que los jugadores levantaron por fin el trofeo. Sus compañeros de Win Sports le permitieron estar por videollamada en la propia cancha, celebrando a rabiar por ese anhelado tíulo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right