Arturo Vidal estalló en Flamengo: violenta reacción por suplencia

Ante la falta de minutos, el chileno no ocultó su molestia en Brasil.

Arturo Vidal

Arturo Vidal.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2023 , 10:26 a. m.

Arturo Vidal regresó al continente sudamericano en el 2022, para disputar la Conmebol Libertadores con Flamengo, donde salió triunfante y se coronó campeón de la competición, marcando un hito.

Sin embargo, el momento de chileno en brasileño es el mejor. Con el andar del Campeoanto Carioca, que se disputa en el previo al inicio del Brasileirao, el volante no tiene continuidad.

Durante el partido contra Boavista, Vidal estuvo en el banquillo de suplentes, sin ver acción. Ante esto, el jugador quedó grabado por la reacción que tuvo, desatando toda su furia con los botines, al momento de sentarse.

La reacción impactó a sus compañeros, incluso, al mismo Everton Ribeiro, capitán del ‘Mengao’ “Fue sorpresivo porque Vidal es un tipo consagrado, aporta mucho y realmente es un hombre de grupo. Demostró un poco de insatisfacción, no era el mejor momento para demostrarlo. Pero no veo un problema grande en este momento”.

Cabe destacar que, en días anteriores, Vidal había sido protagonista por las críticas que le llegaron, ante las declaraciones de una eventual transferencia a Colo Colo, por el deseo de ganar la Libertadores con ellos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right