Vidal siguió celebrando el título en Italia: ahora a ritmo colombiano
Apuestas Futbolred

Vidal siguió celebrando el título en Italia: ahora a ritmo colombiano

El chileno mostró dotes como bailarín al lado de su novia colombiana. James no aguantó y reaccionó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Arturo Vidal

Arturo Vidal y su novia colombiana Sonia Isaza.

Foto: Tomado de Instagram

12 de mayo 2022 , 10:11 p. m.

Si alguno ha sabido disfrutar del título de Copa de Italia que conquistó el Inter de Milán es el chileno Arturo Vidal. Después de generar polémica con una fotografía junto al ecuatoriano Felipe Caicedo, en el que le mandó un dardo a Byron Castillo por su presencia en la Eliminatoria a Qatar con la 'Tri', y tras el escándalo por la celebración con tabaco y licor en el camerino, el referente de la 'Roja' decidió celebrar más tranquilo y en familia a ritmo de salsa colombiana. 

Vidal se deja ver muy enamorado de la caleña Sonia Isaza y lo grita a los cuatro vientos. Este jueves, en su casa en Milán, el jugador festejó con su circulo más cercano a ritmo de 'Oiga, mire, vea', un himno en las rumbas colombianas. Pero eso no fue todo, también hizo una confesión que revolucionó sus redes sociales. 

Es tan grande la "traga" que tiene por la modelo caleña que Vidal está encantado con el país cafetero. "Viva Colombia, mierda. Te amo Nia Isaza", escribió en sus redes junto a la bandera colombiana. 

El video en el que aparece bailando junto a su novia el tema musical de la Orquesta Guayacán, provocó la reacción de su amigo James Rodríguez y otro jugador colombiano, Jeison Murillo. "Lo tienen sueltico papi", comentó el defensor del Celta, mientras que el '10' con el que jugó en Bayern le dijo: "Buen paso King". En redes, a Vidal le aplauden su cercanía con Colombia y algunos ya lo animan a que se nacionalice. ¿Lo tendrá en sus planes?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A