Auto de lujo a la altura de Linda Caicedo: así estrena en Real Madrid

La colombiana recibió una camioneta, cortesía del patrocinador oficial del club.

Linda Caicedo

Linda Caicedo en Real Madrid

Foto: Tomado de Instagram @realmadridfem

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2023 , 01:31 p. m.

Linda Caicedo, la jugadora con mayor proyección del país, vive un sueño del que no quiere despertar en Real Madrid. 

La confirmación de su fichaje fue solo la puerta de entrada a una larga lista de buenas noticias, que incluyen sus nominaciones al Balón de Oro femenino, de la revista France Football, y la posibilidad de disputar su primera Champions League, tras asegurar la clasificación con una gran asistencia. 


Todo es el premio a un último año alucinante, con el subcampeonato del Mundial Sub-17 y los cuartos de final del Mundial de mayores de Australia y Nueva Zelanda, defendiendo los colores de la Selección Colombia. 

En su nuevo club es indiscutible y se le reconoce su compromiso con el equipo aún por encima del lucimiento personal, un detalle que tiene premios tangibles como el que recibió este lunes. 

La colombiana conducirá ahora un automóvil de lujo por las calles de Madrid, apenas a la altura de su condición de figura. 

Se trata de una camioneta BMW iX1 de color blanco, valorada en 56.400 euros, cortesía de la compañía patrocinadora del club. 

Así pasó Linda junto a su nueva nave:

El próximo 30 de octubre se entrega en Balón de Oro y, aunque es difícil competirles a las españolas, campeonas mundiales de todas las categorías, su talento se defiende solo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales