¡Así no, Cristiano Ronaldo! Fea reacción del capitán tras eliminación

Después de no clasificarse al Final Four, el jugador se quitó la cintilla y la botó al suelo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo con Portugal.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 07:14 p. m.

Portugal y España se enfrentaban en un día clave en busca del desenlace del Grupo 2 de la Liga Europea de Naciones. Lusos e ibéricos estaban obligados a sumar de a tres, pero claro, solo uno podía ganar. Con esa necesidad en ambas escuadras por clasificarse a la siguiente fase en donde solo habrá la presencia de cuatro países, Álvaro Morata acabó con las ilusiones portuguesas.

Cuando corrían los 88 minutos y la paridad sin goles persistía, resultado que clasificaba a Portugal, apareció un lapidario golpe por parte de los dirigidos por Luis Enrique. Nico Williams cabeceó un centro de Dani Carvajal, y Álvaro Morata solo tuvo que empujar la pelota al fondo con el arco vacío por la salida de Diogo Costa. 

Una vez que se confirmó el resultado final que terminó con el sueño de Portugal, Fernando Santos y sus dirigidos no tuvieron más consuelo que irse del estadio de Braga. Sin embargo, quien no estuvo muy conforme por obvias razones fue el capitán, Cristiano Ronaldo que reaccionó feo quitándose la cintilla de capitán, y tirándola al suelo. Lo más curioso, es que lo hizo al frente de su director técnico, Santos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right