Otro talento de Win Sports eligió el sector público: ¿quién se va?

En las últimas horas se había despedido Campo Elías Terán, director de deportes de Cartagena.

Vanessa Palacio en Win Sports

Vanessa Palacio en Win Sports

Foto: Tomado de X @Vanepalaciola

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2023 , 01:26 p. m.

El fin de año es un nuevo comienzo para varios periodistas, que engrosarán los equipos de gobierno de varios mandatarios elegidos en octubre pasado,

En las últimas horas, Campo Elías Terán se despidió de su audiencia en Win Sports para aceptar el cargo de director de deportes de Cartagena, a partir del próximo mes de enero. 


Y no es el único que se dejará tentar por el sector público. la hora de los anuncios llegó también para la periodista Vanessa Palacio. 

La comunicadora anunció en sus redes sociales que, a partir del Primero de enero, será la nueva gerente de Telemedellín, cargo ofrecido por el alcalde electo Federico Gutiérrez. 

"Gracias alcalde Federico Gutiérrez por la confianza. Espero asumir este reto con todo el amor, el compromiso y la responsabilidad que requiere. Desde el primer día trabajemos incansablemente para recuperar el canal de nuestra ciudad, de la gente, ese que ya fue mi casa", dijo en su cuenta de X.

Efectivamente, palacio ya fue directora del servicio informativo de Telemedellín, pero ahora ocupará un cargo superior, en medio de una situación delicada en lo financiero, según dijo Gutiérrez. Buen viento y buena mar en esta nueva aventura para Vanessa Palacio. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right