Los rumores en Inglaterra están apuntando en todas las direcciones y esta vez relacionan a Donny van de Beek con el Manchester United. El joven holandés fue una de las figuras del Ajax en la temporada pasada que no salió, pero podría hacerlo pronto.
Aunque también se le ha vinculado con el Real Madrid, el holandés sería uno de los objetivos del Manchester United. Con un gran presente y un buen potencial por sus apenas 23 años, el equipo inglés estaría buscando su fichajes.
Uno de los factores que podría jugar a favor de este equipo es el conocimiento de uno de sus mentores en la Premier League.
Van de Beek llegó añ primer equipo del Ajax desde las categorías inferiores con Frank de Boer como técnico. Uno de los asistentes era Dennis Bergkamp, histórico jugador del Arsenal.
El exjugador y el volante se conocieron cuando este último apenas tenía 10 años de edad y vaticinó su éxito en el fútbol profesional.
Sin embargo, con lo que no contaba Bergkamp es que su hija, Estelle, también terminaría relacionada con el futbolista, pues actualmente tienen una relación que comparten en redes sociales.
Este también podría ser un factor que le ayude al futbolista a elegir su futuro, pues así sucedió con Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, los dos jóvenes que salieron con distintos destinos de ese poderoso y joven AJax.