Otro bombazo de Valenciano: habló de Junior y los hinchas no perdonan

Otro bombazo de Valenciano: habló de Junior y los hinchas no perdonan

El exfutbolista, ahora comentarista, puso en duda que el equipo barranquillero tenga gran historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Valenciano

Iván René Valenciano, ídolo de Junior y de Barranquilla.

Foto: Tomada de Twitter: @Ivan9Valenciano

12 de febrero 2020 , 06:14 p.m.

Iván René Valenciano tiene encendidas las redes sociales en Barranquilla y la Costa Caribe, pues nuevamente se atrevió a hablar de Junior y no precisamente para elogiarlo. El ‘Bombardero’ tiró un bombazo que no cayó nada bien entre la afición del tiburón.

Debido a que el Flamengo de Brasil lanzó una camiseta especial en la que está estampada la letra del himno del equipo, Diego Rueda le preguntó a Valenciano, en el programa el ‘Bvar’ de Caracol Radio, qué le pondría el exfutbolista a la camiseta del club barranquillero.

Valenciano aseguró que el Flamengo tiene una historia muy larga en Brasil y el mundo. En cambio, “Junior no tiene una historia tan larga, no tiene títulos internacionales, máximo fuimos semifinalistas de una Copa Libertadores y ha ganado 9 títulos en la Liga; no ha sido campeón de copas internacionales”.

“Yo metería las caras de Valderrama, Pacheco, Valenciano, Delménico para hacer una camiseta con la historia del Junior, porque no tiene la gran historia”, añadió.

Y claro, los hinchas del Junior lo atacan en redes, diciendo que se le está acabando el crédito de ídolo debido a sus comentarios.

COMENTAR
GUARDAR