¡Derechos millonarios! La UEFA firma un acuerdo para la Champions

La Liga de Campeones se podrá ver en Estados Unidos en CBS. El convenio será de seis años.

Real Madrid, campeón de Champions League 2022

Real Madrid, campeón de Champions League 2022

Foto: Tomado de Twitter @realmadrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2022 , 04:21 p. m.

Si quieren negocios, llamen a la UEFA que arregló un millonario acuerdo con el canal, CBS, Viacom y Paramount. Esta alianza consiste en que por estas plataformas se puedan transmitir los partidos de la Liga de Campeones en la próxima edición de la prestigiosa competencia europea. El ente que dirige las competencias del viejo continente firmó un gran pacto con los medios estadounidenses para que se disfrute de los torneos de clubes de Europa.

El acuerdo tendrá una duración inicialmente de seis años por los derechos, y está tasado en 1500 millones de euros, es decir, 250 millones de euros por año. Esta alianza no iniciará en la temporada actual, sino que iniciará en la 2024/25. Tendrán dos años en busca de fortalecer este pacto buscando mejoras, aunque el convenio millonario parece ser atractivo para ambos actores.

CBS seguirá contando con las transmisiones de la Liga de Campeones renovando el contrato que tenían. Lo mejoraron y las tres competencias podrán verse, como lo son la UEFA Champions League, Uefa Europa League así como también la novedosa Uefa Conference League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right