El tío de Yerry Mina habría agredido a la empleada de una cafetería

El tío de Yerry Mina habría agredido a la empleada de una cafetería

Jair Mina le habría lanzado dos capuchinos a una mujer, pues sintió que le dieron mal las vueltas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina y su tío

El familiar del defensor del Everton es también su representante.

Foto: Archivo

11 de mayo 2019 , 06:40 p.m.

Un hecho bochornoso se presentó este viernes en una cafetería en el norte de Bogotá, en el que se vio inmiscuido Jair Mina, tío y representante de Yerry Mina, futbolista de la Selección Colombia y el Everton inglés.

Según ‘comutricolor’, Jair ingresó a un punto de ‘Tostao’ en el barrio San Cristobal Norte. Allí pidió dos capuchinos y dos hojaldres; luego pagó con un billete de 20 mil pesos, y cuando recibió las vueltas empezó el malentendido.

“Cuando le entrego sus vueltas me alega de forma brusca y violenta que lo estaba robando, porque me había pagado con un billete de 50.000 y abría su cartera mostrando que tenía puros billetes de 50 y euros, que no me había pagado con un billete de 20 mil”, le dijo María José López, la presunta agredida, a la web ‘comutricolor’.

El tío de Yerry, según la mujer de la cafetería, le lanzó los dos capuchinos. “Le mostré la factura y los soportes al caballero, que la caja me arrojó el valor, que todo salió perfecto, que efectivamente me dio 20.000 pesos y el señor, con una actitud prepotente, no entendía”, narró la agredida.

Según la mujer, el tío de Yerry pidió disculpas y se acercó a una estación de policía para confesar lo que hizo y dejó sus datos. “Estoy 100% segura que es Jair Mina porque es un cliente, no es la primera vez que lo atiendo. Lo conozco y efectivamente, después de lo sucedido, él se acercó a una estación de Policía a dar a conocer los hechos, a pedir disculpas, quería mediar y dejó sus datos”, contó la empleada de ‘Tostao’.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

yerry mina