El 'Tino', todo un conquistador: detalles de su relación más recordada

Lady Noriega contó cómo inició ese corto, pero recordado noviazgo al lado del exfutbolista.

Tino Asprilla

Faustino Asprilla tuvo una relación con Lady Noriega.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2019 , 11:43 a. m.

Faustino Asprilla ha dado mucho de qué hablar, aunque en esta oportunidad no lo hace con su presente sino con su pasado. El exfutbolista es uno de los personajes célebres del país dentro y fuera del campo y lo que hacía en su pasado sigue siendo digno de contar.

Es por eso que en la última entrevista de Lady Noriega con 'La Red', la artista habló de su relación con Asprilla, cuando eran jóvenes. Allí, Noriega contó cómo empezó su cercanía a tal punto de llegar a una relación amorosa.

“’Fausto’ y yo nos conocimos en Tuluá porque fui de jurado a un reinado y él estaba de jurado también. Nos dimos el teléfono y él era muy llamador, duraba dos horas echando cuento por ese teléfono, entonces yo ponía el ‘speaker’ (altavoz), mientras iba haciendo cosas, él me contaba y me contaba”, dijo Noriega.

Con el pasar de los años, entre ellos dos hubo cada vez más cercanía y de vez en cuando se escapaban para disfrutar de su juventud en las calles de Bogotá.

"Nos fuimos haciendo muy amigos, y yo siempre lo vi a él como un amigo chévere, un amigo bacano, que cuando llegaba a Bogotá, como estaba tan sola, le decía “ay, negro, salgamos a bailar, ¿a ti te gusta la salsa? Vámonos para un roto de salsa” y nos íbamos a tirar paso y nos reíamos y pasábamos muy bueno, pero nunca lo vi, pensando en casarme, ni en tener hijos, era un parcero, un amigo", dijo.

En otra entrevista del pasado, el exfutbolista también había relatado que esa buena amistad los llevó a vivir momentos especiales fuera de la relación, situación que confirmó Noriega en su diálogo con el programa de 'Caracol Televisión'.

“Realmente nosotros pasamos chévere cuando éramos amigos, pero cuando fuimos novios, fue un noviazgo muy corto, nosotros duramos solo ocho meses de relación. Era muy difícil, hubiera preferido tenerlo de amigo toda la vida”, explicó.

Y es que en gran parte del final de esa relación se dio por los conflictos que en aquel momento se daban entre ellos dos, pues constantemente les preguntaban por su relación, lo que estaba afectando la carrera profesional del otro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right