Teo Gutiérrez sorprende: apareció en Instagram luego de ser agredido

Horas más tarde de recibir patadas de hinchas del Deportivo Cali, descrestó con su publicación.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2022 , 06:00 a. m.

Impactantes e indignantes las imágenes que llegaron desde el estadio Doce de Octubre de Tuluá: hinchas del Deportivo Cali invadieron la cancha para agredir a sus jugadores y cuerpo técnico, tras la derrota 2-0 contra Cortuluá.

Barrabravas, violentos y enceguecidos por la crisis deportiva, lanzaron golpes a varios jugadores; encuellaron a Mayer Candelo y patearon a Teófilo Gutiérrez, este miércoles 21 de septiembre.

Sobre Teo cayeron reprimendas y maltratos injustificables. El atacante ha estado en el ojo del huracán por sus expulsiones y por supuesta división con el técnico Candelo.

Por eso, sus seguidores en redes sociales esperaban su reacción en su cuenta de Instagram, pues podría llegar una explosiva publicación de su parte. Hasta hinchas de Junior esperaban su respuesta…

Horas más tarde de los vandálicos hechos en Tuluá, apareció Teófilo con una insólita publicación en sus historias de Instagram.

Lejos de la polémica, de una furiosa reacción, Teo prefirió mirar hacia otro lado y olvidarse de las agresiones que recibió por parte de los hinchas caleños.

Teo se acordó de un amigo, de un excompañero que tuvo en River Plate, y que este miércoles jugó su partido de despedida.

“No pude acompañarte capitán @leoponzio_ok, gracias por todo lo que le diste a River Plate”, escribió Gutiérrez, acompañado de un video de la fiesta que se vivió en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Sin duda, Teófilo descrestó, pues no reaccionó mal a pesar de la humillación y el maltrato que había recibido horas antes.

Historia de Teófilo Gutiérrez en Instagram

Historia de Teófilo Gutiérrez en Instagram.

Foto: Instagram de Teófilo Gutiérrez

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right