Teófilo Gutiérrez llegó como el gran fichaje del Atlético Bucaramanga para el 2023, y más allá de lo que pueda hacer en la Liga BetPlay I-2023, el delantero espera ganarse el cariño de los hinchas y sentirse como un ciudadano más en la ciudad de los parques.
Así, Teo se ha ganado la admiración de la gente en Bucaramanga, y más con gestos como el de esta semana: Gutiérrez, en compañía de otros compañeros de equipo, fue la sensación en la cárcel Modelo, pues visitó a los reclusos y hasta compartió con algunos de ellos jugando un partico de microfútbol.
Juan Marcelín, Francisco Rodríguez y Carlos Henao, acompañaron a Teófilo, para darle un momento de esparcimiento y distracción a los reclusos de la cárcel santandereana.
Lo acompañaron Juan Marcelín, Jefferson Mena, Carlos Henao y Francisco Rodríguez. pic.twitter.com/Fmd0gRK9YL
— Arley Durán Gómez (@arleydeportes) March 30, 2023
La Fundación Nuevos Horizontes facilitó la visita de Teófilo y sus compañeros del Atlético Bucaramanga. Allí realizaron un Campeonato Relámpago contra los reclusos y los guardias.
Polémico como siempre, pero Teo tiene gestos de ese tipo que hacen que se gane el cariño. Los reclusos pasaron un agradable momento, a pesar de estar privados de la libertad, y les agradecieron a los futbolistas.
“Es un honor estar acá, he estado en muchos estadios, Mundial, Juegos Olímpicos, pero la emoción que sentimos ahora como jugadores es algo excepcional; ustedes son unas personas que están privadas de la libertad, pero tienen a Dios por delante, y creo que él tiene la llave de su corazón y la llave del candado para poder salir y rehacer la vida con sus familias y con todo el mundo”, les habló Teófilo a los reclusos de la cárcel Modelo.