El gesto de un taxista que le salvó al técnico de Cúcuta 2.600 dólares

El gesto de un taxista que le salvó al técnico de Cúcuta 2.600 dólares

El conductor del vehículo público le devolvió el dinero y otras pertenencias a Sebastián Méndez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Taxista Sebastián Méndez

El entrenador argentino agradeció la buena fe del conductor.

Foto: Tomada de Twitter

14 de enero 2019 , 11:49 p.m.

La buena fe y la honestidad salieron a flote este domingo en Cúcuta. La capital nortesantandereana vivió un bello acto en el que se vio involucrado Sebastián Méndez, entrenador del Cúcuta Deportivo, y un taxista de la ciudad.

En su día de descanso, el técnico argentino estuvo en un Centro Comercial y luego cogió un taxi para desplazarse a su sitio de concentración. Sin embargo, minutos después de bajarse del vehículo público se dio cuenta que había dejado un maletín con sus pertenencias y 2.600 dólares dentro del auto.

Ante la angustia, el ‘Gallego’ Méndez contactó a la policía para recuperar su dinero, pues “son mis ahorros mientras cobro mi mensualidad en el club”. Pero antes de que el operativo rindiera frutos, el señor Hortensio Martínez, conductor del taxi, apareció para devolverle todas sus pertenencias al DT.

El bello acto del honrado taxista fue agradecido por Méndez. “Este gesto lo hace muchísimo muy grande a este señor. Estas cosas no suceden, ya daba mi dinero por perdido, pero gracias a Dios y a la generosidad de esta persona, recuperé la plata”. Y es que era una tentación para don Hortensio, pues la suma ascendía a los 8 millones de pesos colombianos, un dinero que le servía para sus cuestiones personales.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cucuta deportivo