Terrible susto de César Augusto en Qatar: detenido por la Policía

Los periodistas fueron interceptados por autoridades en Doha, acusados de hacer algo prohibido.

César Augusto Londoño y Óscar Rentería

César Augusto Londoño y Óscar Rentería

Foto: Twitter @cesaralo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2022 , 06:25 p. m.

César Augusto Londoño y el equipo de Caracol Radio pasaron tremendo susto en sus primeras horas en Qatar. Fueron detenidos por la Policía de Doha cuando se movilizaban por la ciudad en la madrugada de este viernes.

El reconocido periodista habría sido increpado por las autoridades, quienes abordaron el vehículo y lo señalaron de hacer registros con su celular al edificio del Ejército. Una de las tantas prohibiciones de los cataríes en medio de la Copa Mundial.

Su coequipero de El Pulso del Fútbol, Óscar Rentería, contó detalles del tremendo susto en el programa radial 6AM. Al final, por fortuna para ellos, la situación no pasó a mayores y apenas recibieron un llamado de atención. Cabe recordar que estas conductas serán motivo de sanciones en medio del Mundial.

"Lo bajaron del carro de nosotros y le dijeron que entregara su celular porque estaba filmando los edificios y que entre esos, había edificios de la Policía y del Ejército y no los podía filmar”, contó Rentería en declaraciones recogidas por Caracol Radio.

El periodista mencionó que Londoño "se puso blanco, pálido. Tuve que bajarme yo, a darle un abrazo, a tratar de reanimarlo, y a conversar con el Policía para que lo dejara ir”.

Según lo comentado, César Augusto trató de mostrar el contenido de su teléfono a los miembros de la Policía, quienes se rehusaron a hacerlo, asegurando que podrían ser castigado por acceder a la intimidad de otra persona. 

Qatar dispuso de una serie de prohibiciones en la Copa Mundial de 2022, lo que obliga a los visitantes a prestar especial atención para no terminar sancionados.

Entre las polémicas restricciones, que incluye el registro fotográfico a edificios gubernamentales e institucionales, también aparecen las demostraciones de afecto y los gritos en público y el consumo de bebidas alcohólicas, entre otras.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right