¿Por qué salió Sheyla? La periodista dejó tirado a Eduardo Luis

Todo durante una conversación en vivo durante el programa Saque Largo.

Cáustica - Sheyla García

Nota Cáustica

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2023 , 06:59 a. m.

El ambiente entre los compañeros de Win Sports no es que esté bien por el momento. Primero ocurrió la indirecta de Javier Fernández a Eduardo Luis en pleno partido de los cuadrangulares tras la polémica de ser el narrador de la Selección Colombia, y ahora es Sheyla García que se enfureció con sus compañeros en pleno programa al aire.

La periodista de Win Sports, Sheyla García, es una de las referentes femeninas actualmente en el canal. Sin embargo, hoy fue tema de conversación durante la tarde cuando se estaba transmitiendo en vivo el programa insignia de las tardes, Saque Largo.

Durante al aire, los panelistas encabezados y el conductor del programa, Eduardo Luis, estaban hablando sobre el mal momento que está pasando Águilas Doradas en estos cuadrangulares, viendo así, un fracaso para el equipo antioqueño.

Sin embargo, el debate se estaba encendiendo entre la periodista y sus compañeros. Cuando uno de ellos estaba “menospreciando” el trabajo que García hace en el campo cuando debe cubrir a Nacional en el Atanasio Girardot. Algo que no le gustó para nada a ella, y de forma irónica dijo que llamaran a su otro compañero en Medellín, que lo hacía mejor.

Eduardo Luis le respondió también irónicamente a Sheyla que “el que tenga miedo se puede ir, porque gente es lo que hay”. Una frase que para la periodista no le gustó y decidió saliendo en pleno programa al aire.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right