James Rodríguez y su hijo Samuel, provocan reacción de Shannon de Lima

La exnovia del futbolista colombiano volvió a caer en los encantos de Rodríguez… el pequeño.

Shannon de Lima, James Rodríguez y Samuel

Shannon de Lima, James Rodríguez y Samuel.

Foto: Instagram: @jamesrodriguez10 y @shadelima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2023 , 06:49 a. m.

James Rodríguez la pasa bien en Brasil: está recuperando su nombre y su fútbol con el Sao Paulo, ya ganó un título y jugará la Copa Libertadores 2024 con el club paulista. Además, el futbolista colombiano se ve alegre, motivado y acompañado de sus seres queridos, que lo tienen más cerca al jugar en Sudamérica.

Justamente por estos días, James ha disfrutado de la compañía de Samuel, su pequeño hijo, quien el pasado 27 de octubre cumplió 4 años. ‘Samu’ fue sensación en la práctica del Sao Paulo, pues acompañó a su padre, pateó el balón y lució el uniforme tricolor del club brasileño.

James publicó unas fotos en su cuenta de Instagram, en la que salió al campo del estadio Morumbí, acompañado de su hijo Samuel. El niño disfrutó de estar junto a su padre en un ambiente futbolero.

Las imágenes causaron tal sensación, que hasta la exnovia de James cayó en los encantos de los Rodríguez, especialmente de Samuel.

Así, Shannon de Lima, modelo venezolana que sostuvo una relación con James hace años, reaccionó y respondió a la publicación: “Personaje Samu”, dejando claro que tiene especial cariño por el hijo de James Rodríguez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right