Se filtró: revelan video de la posible infidelidad de Piqué a Shakira

La artista y el futbolista tuvieron una reunión para hablar de la custodia de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué.

Foto: Captura de imagen

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2022 , 12:17 p. m.

Se escribió un nuevo capítulo en la historia de la separación de Shakira y Gerard Piqué. Y no, no se trata de la aparente reunión secreta que tuvieron para decidir la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, la cual habría terminado sin ningún acuerdo, sino de una gota más de morbo sobre las razones reales de la ruptura.

Se trata nada menos que de la publicación de un video, una supuesta 'prueba reina', de la infidelidad del futbolista con una mujer rubia con la que fue descubierto en un restaurante de Barcelona, en imágenes compartidas por el periodista Jordi Martin en el programa El gordo y la flaca, de Univisión.

Aquí el punto clave son los tiempos. La escena lo muestra a él claramente identificado, con una mujer que sería su amante y que coincide con la descripción que, en distintos medios españoles, se ha hecho de ella. Se dice incluso que ella habría firmado compromisos legales para no hablar de la presunta relación con nadie.

Estas son las imágenes:

El tema es la fecha de esa grabación, que, según Martin, son del Día de San Valentín, en febrero pasado, momento en el que la relación entre Piqué y Shakira seguía vigente, tal como lo dejó saber la artista en sus redes sociales.


Según el reportero, las imágenes fueron tomadas el 22 de febrero y en ellas "se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano... Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces".

Sin duda que, ahora que las discusiones entre ellos han pasado a los abogados, este tipo de pruebas no ayudan a la causa de Piqué, cuya relación con la madre de sus hijos sería, en este punto, inexistente. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right