Shakira 0- Piqué 1: cantante sufre por pleito de custodia de sus hijos

El futbolista logró que Milan y Sasha vivan al menos dos años en territorio español.

Shakira y Piqué con sus hijos

Shakira y Piqué con sus hijos

Foto: Tomado de Instagram @3gerardpique

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2022 , 03:10 p. m.

Shakira ha sufrido una primer derrota en su disputa legal con su ex pareja, Gerard Piqué, por la custodia de sus dos hijos.

Su intención es llevar a Sasha y a Milan a vivir con ella a Miami pero, según varios medios españoles, el futbolista se opone a esa idea y espera que los niños no cambien de residencia, por lo cual habría rechazado una jugosa suma de dinero y otras facilidades, ofrecidas por los abogados de la colombiana.


La decisión del jugador del FC Barcelona es que se mantenga la residencia en su país por al menos dos años y en ese momento consideraría evaluar de nuevo la petición.

Sin embargo, algunos medios aseguran que la decisión podría no ser definitiva. La periodista Laura Lago dijo en su programa que “no ha ido bien, seguirán negociando”, mientras afirma que todavía quedan reuniones y alternativas antes de considerar la decisión como definitiva.

La ex pareja se cruzó en las últimas horas en actividades deportivas de sus hijos y es ella quien debe sufrir acoso de parte de los paparazzi, inquietos por el juicio fiscal que comenzará en su contra. Entre tanto, Piqué se exhibe con su nueva pareja en París. Contrasta la realidad en medio de la disputa legal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right