Apareció Sergio Goycochea: en teatro y rodeado de 18 ‘drag queens’

Apareció Sergio Goycochea: en teatro y rodeado de 18 ‘drag queens’

El exarquero, reconocido como presentador de TV, ahora se sube a los escenarios. Así es la obra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Goycochea

Sergio Goycochea.

Foto: Tomada de: www.lanacion.com.ar

20 de julio 2021 , 12:30 a. m.

Sergio Goycochea es, tal vez, uno de los exfutbolistas más polifacéticos que hay en Argentina. Quien fuera portero subcampeón del mundo en 1990, doble campeón de la Copa América (1991 y 1993), y recordado por ser víctima del 5-0 de Colombia en la Eliminatoria de 1993, agregó una nueva experiencia en su carrera pos fútbol.

‘Goyco’ es uno de los presentadores de televisión deportiva más reconocidos en su país, y hace poco le ganó una apuesta a René Higuita en la Copa América. Ahora, el exarquero se estrenó en las tablas, pues es protagonista de una obra de teatro.

El teatro Broadway abrió al público para la obra ‘Bendito tú eres’, dirigida por Flavio Mendoza, en la que se vio a Goycochea acompañado de 18 ‘drag queens’.

“Es una linda historia que tiene que ver con un reencuentro, el mío con mis excompañeros de secundaria luego de 20 años de no vernos. El tema es que ellos han cambiado y mucho... han tenido otra elección sobre sí mismos, sobre su género. Y en el reencuentro aprenderemos a convivir con eso”, manifestó Goycochea sobre la obra.

Goycochea manifestó en diálogo con ‘La Nación’ que la obra transmite un mensaje “inclusivo” y opinó que la puesta en escena intenta tratar de comprender que “los tiempos cambian y que realmente hay otra postura ante situaciones que hace un par de años eran imposibles de pensar”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA