Italia dejó el vestuario como un ‘chiquero’, tras quedar eliminada

Leonardo Bonucci pidió excusas públicas a la gente de Palermo por lo ocurrido.

Vestuario de Italia

Así quedó el vestuario de Italia.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2022 , 09:09 a. m.

Gran polémica en territorio italiano no solo por la eliminación del Mundial sino por como reaccionaron los jugadores tras la dolorosa derrota en casa frente a Macedonia del Norte.

El defensa italiano Leonardo Bonucci pidió disculpas este lunes al Palermo, equipo italiano de Serie B, por el estado en el que dejaron los vestuarios de su estadio, el Renzo Barbera, tras la derrota contra Macedonia del Norte (0-1) que supuso quedarse fuera de Catar 2022.

"Pedimos disculpas por la forma en que dejamos el vestuario en el estadio de Palermo, sin duda tendremos más cuidado la próxima vez. Estábamos muy decepcionados y no prestamos atención a estos detalles, pero marcan la diferencia", declaró en la rueda de prensa previa al amistoso contra Turquía del próximo martes.

"En los próximos partidos pediremos más material de limpieza para gestionar y tirar la basura. Pedimos disculpas por cómo lo hemos hecho", añadió el jugador de la Juventus.

El pasado viernes los empleados del Palermo se encontraron el vestuario de la selección 'azzurra' repleto de basura por todos los lados. Uno de los empleados grabó un vídeo que dejó constancia de la suciedad que dejó el combinado italiano. De hecho, según medios italianos, además de restos de comida, botellas y cubiertos, también se encontraron colillas y cenizas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right