Galerías
James Rodríguez
Instagram James Rodríguez

Uno de los grandes ausentes en la Copa América es James Rodríguez, con quien Rueda prefirió no contar luego de su más reciente lesión en Everton. El '10' ha aprovechado sus vacaciones al 100%, entre Medellín y Miami. Se le ha visto con grandes artistas colombianos, la más reciente fue Karol G. 

Falcao García
Instagram Falcao García

El delantero colombiano Falcao García publicó este jueves una fotografía junto a su esposa Lorelei Tarón, con motivo de su cumpleaños. Estuvo unos días de vacaciones en Miami y Galatasaray informó que dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra aislado. 

Jeison Murillo
Instagram Jeison Murillo

El defensor Jeison Murillo es otro de los habituales en Selección Colombia que no fue convocado ni a Eliminatoria ni a Copa América. Sufrió una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo y se perdió el final de temporada. Está de vacaciones en las Bahamas junto a su esposa y dos hijos.

Santiago Arias
Instagram Santiago Arias

Otra de las bajas por lesión es Santiago Arias. El lateral derecho pasa unos días de descanso junto a su esposa e hijos en Madrid. 

Johan Mojica
Instagram Johan Mojica

Johan Mojica, lateral izquierdo del Elche, es uno de los jugadores que los hinchas esperaban en la Selección Colmbia. Rueda no lo llamó, así que él aprovecha sus vacaciones en Colombia. 

Jorman Campuzano
Instagram Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, volante del Boca Juniors, es otro de los jugadores que hicieron parte de la última convocatoria de Carlos Queiroz, que tampoco fue tenido en cuenta por Rueda. Se encuentra de vacaciones en Colombia. 

Deportes Tolima
Instagram Deportes Tolima

El portero Álvaro Montero, es el único de los que no fue convocado por Reinaldo Rueda que se encuentra en competencia. Está disputando el título de Liga Betplay 2021-I con Deportes Tolima. 

¿En qué andan los jugadores que no llamó Rueda a Selección Colombia?

El único que está en competencia es Álvaro Montero, quien juega las finales de Liga con Tolima.