FUTBOLRED

De promesas al olvido: futbolistas Sub-20 que quedaron en deuda

Por Futbolred

Juan Pablo Pino fue figura con la Selección Colombia Sub-20 en el 2006. Pasó por clubes como AS Mónaco y Galatasaray. Actualmente se encuentra sin equipo.

Foto:
Archivo

Juan Carlos Toja fue figura en el Suramericano juvenil del 2005, su buena actuación lo puso en River Plate. Se retiró en New England Revolution de Estados Unidos.

Foto:
ETCE

Libis Arenas, estuvo en el Mundial juvenil Sub-17 en Finlandia (2003) y luego en el Mundial juvenil Sub-20 de Holanda (2005). Lazio lo fichó en el 2006 pero no tuvo un buen desempeño.

Foto:
Archivo ETCE

Michael Ortega fue figura con la Selección Sub-20 en el 2011, fue titular en el Mundial juvenil de ese mismo año. Tuvo un paso por Alemania y Brasil. Actualmente se encuentra en el fútbol de Chipre.

Foto:
Archivo ETCE

Marlos Moreno hizo parte del Suramericano Sub-17 con la Selección Colombia en el 2013, sus buenas actuaciones con Atlético Nacional lo llevaron a ser comprado por el Manchester City. Actualmente juega en el Portimonense.

Foto:
Archivo ETCE

Brayan Perea se destacó con la Selección en el Suramericano juvenil del 2013, sus actuaciones lo llevaron a la Lazio. Actualmente se encuentra en Temperley de la Primera B Nacional de Argentina.

Foto:
Archivo

Andrés ‘Manga' Escobar fue figura con la Selección Sub-20 en el 2011, ese mismo años fue fichado por el Dinamo de Kiev. Pasó por varios clubes colombianos y actualmente juega en el Cúcuta Deportivo.

Foto:
Archivo

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS